XXVIII GRAN NOCHE DE LOS OVNIS 2018

INFORMACIÓN SOBRE “LA GRAN NOCHE DE LOS OVNIS 2018”

Como todos los años, desde 1991, el programa radiofónico EL ÚLTIMO PELDAÑO, de Onda Regional de Murcia, convoca a todos sus oyentes a la operación de vigilancia del cielo “La Gran Noche de los OVNIs 2018”, la Alerta OVNI internacional de nuestro programa, que este año llega a su edición número XXVIII.

Invitamos a nuestros oyentes y a cualquiera que desee participar a vigilar los cielos en cualquier parte del mundo, entre las 23:05h del día 27 de Julio hasta las 2:00 h del día siguiente. (Hora española peninsular)

La mecánica del experimento es la clásica de las Alertas OVNI, consiste en vigilar desde cualquier lugar donde las condiciones de observación sean optimas y comunicar si se observa cualquier posible objeto extraño.

Desde el programa estaremos en contacto por teléfono, redes sociales y correo electrónico con todos los grupos e iremos dando la información en directo.

Para participar solo es necesario que enviar lo antes posible un correo electrónico a escaleradelmisterio@rtrm.es con la siguiente información:

-Nombre de las personas que vayan a estar en el punto de observación, el
-Lugar donde ser va a hacer la vigilancia
-Un número de teléfono para contactar en directo durante el programa.

Os esperamos a todos.

Participa en la XXVIII Gran Noche de Los Ovnis !!

Escribe a :

escaleradelmisterio@rtrm.es

Deja un comentario