40 ANIVERSARIO – 1ª ALERTA OVNI RADIO

          Con motivo de la celebración del 40 aniversario de la 1ª alerta ovni en radio (14 agosto 1979) por Antonio José Alés en su programa radiofónico “Medianoche”, el equipo de El Último Peldaño se congregó en el mismo lugar donde hace 40 años participó el grupo de investigación CIFE.

           La zona del “paraje de los Rodeos”, conocida por casos de avistamientos ovni, “seres luminosos” e incluso huellas extrañas tras los avistamientos, fue de nuevo el escenario donde realizamos dicha reunión en conmemoración de dicha alerta, aprovechando también la noche las perseidas.

           Joaquín Abenza, tras la finalización de la redifusión del programa en radio realizó una emisión especial en directo para facebook desde este paraje enigmático y misterioso, recordando así el 40 aniversario, las numerosas alertas ovni celebradas desde allí y para contarnos los casos que vivieron e investigaron en este lugar.

          A continuación, podéis ver el vídeo del directo para conocer toda la historia de este lugar, su participación en la primera alerta ovni radio y los casos que allí acontecieron.

Vídeo original emisión streaming facebook:
https://www.facebook.com/35971917696/videos/447766205819818/

GALERÍA FOTOGRAFÍAS

3 comentarios en “40 ANIVERSARIO – 1ª ALERTA OVNI RADIO”

Deja un comentario